Ese lugar

Siempre recordaré ese paraíso que tu y yo creamos 
en el cuarto de arriba de esa casa vieja, 
la noche que nos abrigó en la terraza 
cuando mi cara se acomodó en tu cuello 
y yo conocía tu estatura; 
voy a recordar cuando hacíamos el amor
mientras caía la ese aguacero,
que en otro momento hubieras ocupado para dormir,
y la tarde de sushi y vino donde me abriste tu corazón.
En ese lugar vimos nuestro reflejo. 

Nos reconocimos; ahí te hablé del amor y de la espera, 
y tú me confesaste tus antagonismos mientras 
yo los difuminaba con la poesía de nuestra historia
y tú te sabías única. 
Ese lugar como tú están marcados en mi alma.
La flor que me dejaste vivirá conmigo,
la intención que tiene o la que yo le creé 
y el día que me llevaste el desayuno a la cama. 
Pasar por ahí será acordarme de esto. 
Escribirlo será llevarlo conmigo siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alquimia

Gala

Im looking for an artist