Quiero

Quiero tener tu compañía, pero quiero tener tu corazón.
Quiero vivir un dia a la vez, pero saber que hacer lo que sea que hagamos es mas importante que nosotras porque servir nos hace felices, quiero decirte como Jaime Sabines, que te quiero mia pero tuya al mismo tiempo.
Quiero demostrarte que todo lo que has sufrido tuvo una razon de ser.
Quiero volcar solo en tu cuerpo mis caricias, quiero que sepas que me he vaciado en pensarte y me llenado en verte sonreir.
Quiero que me tomes y me dejes, que te despidas y me olvides, y que por momentos me recuerdes y sonrias.
Quiero que te hartes de mi pero nunca sientas hastío...
No quiero un picnick, no quiero una historia de amor de pelicula, quiero verdad y libertad, sin indiferencia.
Quiero que sepas esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gala

Im looking for an artist

Alquimia