Le entregando mi ser

Le entregando de mi ser: si le entregando, 
no se puede decir de otra manera, 
pues aquí sigo entregando todo de mí, 
hasta el último suspiro, así se ama.

Así que mis mujeres me han enseñado,
así se ha llenado mi jardín diferentes flores,
de diferentes colores, sabores, frescuras
y perfumes.

Hay algunas simples y soberbias con sencillos pero volátiles
pétalos que se distinguen por el sutil
pero embriagador aroma que desprenden.

El jardín de mis amores, mi jardín de mis perdones,
el jardín de mis amaneceres, el jardín que me vio crecer
y así permanecerá donde me verán yacer
y me funda con el Todo.

Así mis amores de cruzan,
pero seré yo colibrí o seré polen.

Seré ambas cosas.

Comentarios

Monamots ha dicho que…
Que onda lily me encanta tu bolg!! soy tu fan
tqm
Monamots ha dicho que…
que onda Lily me encanta tu blog! que lindo escribes
tqm
Liliana Domínguez ha dicho que…
Gracias Mony, ¡qué alegría!
Liliana Domínguez ha dicho que…
Gracias Mony, yo también tqm :)

Entradas populares de este blog

Alquimia

Gala

Im looking for an artist