¡Claro que me divertí!

Gastando el tiempo mirando tus pupilas,
acariciando tu piel y amando tu desnudez como la mía.
Sembrando dudas que mis besos respondían,
                    alimentando mi locura con la tuya...

No necesitaba más acostada a tu lado
tu ser, ecuánime, bello, amandome.
Bastaba mirar el cielo y sentirme agradecida de todo.

Descubriendo demonios que compañaban la tertulia,
no había copas que bastaran,
ni vicio que nos agotara...

Más tarde llego algo y nos dejamos ir...
entre confusiones benditas y verdades que engañan
nos herimos en lo profundo. 

Pero, ¡claro que me divertí!

Llenando las mañanas de secretos
contados en los sueños,
y tardes de ilusiones haciendo planes...
que nunca se concretaron.
La  mala costumbre que mermó nuestra ambición.

Y descubriste que realmente te amaba para dejarte
ir a conocer otros mundos, unos que yo no te podía dar.

Empecé creer en mí, cuando creí en tus grandes sueños,
me llenarse de luz y sé que es la misma que me llevo...
Mas no, quiero que la tengas.

Que aprendas a pagar tus cuentas y alimentarte bien,
que no siempre puedes comer pizza
y que los amores
llegan para encender los sueños
y se van para encontrar caminos,
ahora tengo que encontrar el mío.

Y fue un placer, romperme el corazón contigo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy apasionada, me gusta tanta expresión.
Te dejo muchos besos.
Unknown ha dicho que…
Muy apasionada , me encanta tanta expresión , te dejo muchos besos lily

Entradas populares de este blog

Gala

Im looking for an artist

Alquimia