Te encontré en ese viaje

No pensé que te encontrara de esta manera,

Roberta la rata, escurridiza, divertida, ausente, mal hecha, mentirosa.

Ella era de un material sintético, no reciclable.
Mala la ñiña que te encontrara; jugaría contigo... ella jugo tanto contigo hasta que tomaste la forma que ella queria... 

Con ella, yo...  era increíble, divertida: Roberta mi comedia, Roberta: me salvaste con tu inocencia en mi mal momento.

Roberta no sabia que jugabas agedrez. 

Roberta compones canciones, me diviertes con tus ocurrencias,
Roberta, me salvaste. 

Roberta te fuiste por un tiempo y me perdí, Roberta donde estabas, estabas ten cerca y no te reconocí, y te encontré cuando ahora ya formas parte de mi. 

Roberta eres parte de mi, ¡Roberta ríete de mi!...

Roberta, ¡carajo! como es la vida que te fui a buscar y tu seguías igual.

Me eleve, pero no tan alto para recibirte con los brazos abiertos, ahora con algunos dolores, raspones, me ves, me creí ave... 

La caída iba doliendo cada vez mas, cada piedra del acantilado valió la pena para verte en éste, tu mar de piso laminado.... 

Roberta cántame "viaje a Venus"...
Roberta ten cuidado con lo que me cantas que Ya viaje ahí y no me gusta... 

Roberta aquí estoy, aquí lo vivo y no se donde vaya a terminar... 

Luna ... Conquisté Venus.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alquimia

Gala

Im looking for an artist