Entre piso y madera

Juró saber perfecto lo que había en su corazón, como si su mente hablará el lenguaje de sus sentimientos. 

Ella sintió un rasguño en el alma, porque no podía negar su presentimiento.

Lo miraba y sus ojos ya no tenían su nombre. 

"Que me quieres porque me sientes segura y de alguna manera... Aunque me juré lealtad yo espero lo mismo de ti y también eso nos une". - Le dijo con una expresión sintética, sabiendo que aquello que le decía, era lo que ella esperaba escuchar.

"Inevitable es comprender que te tengo que dejar ir para que vivas tu ser y yo sé que necesito eso para el mío"...

"He preguntado al universo cuál es la manera de amarte como mereces y me temo que pueda ser la manera que me aleje de ti..."

(Extracto)   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alquimia

Gala

Im looking for an artist