Alquimia

Esa fuerza que nos divide parece de acero.
Me di cuenta al verte ahí sentada, tan anodina que no pensé en el cuerpo de sirena que guardas debajo del oberol.
Agradezco la distancia, que resta tiempo a mis ganas, que sin la ilusión de metales, te besaría con firmeza y te diría, "ya me voy, solo vine por un beso"…
Hoy no bastó con verte, por eso te escribo.
Tal vez por la prudencia, que me limita antes de robarte tus horas.
Y por la de paz de tu respiración y, el universo que se esta formando ahora en tus sueños.
Brindo sin copa.
Me fumo un cigarro, pienso en ti, en mi, en tu gente y en la mia.
Pienso en que suena absurdo no terminar estos versos sin un beso, por que no hay mejor poesía que la que se escucha en tu piel.
Adiós a mi cobardía, empieza la jaqueca, pienso mil cosas, estoy nerviosa.
Somos fuertes. Almas libres. Música. Momentos.
Celebro tu vida. Al cuerpo tuyo que al abrir la puerta, me abraza.
Y mientras tanto sueño con alquimia y calor.
Al final vi que no era acero, era oro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gala

Im looking for an artist