Lo sabe Dios

Dios sabe que no te amo así
Y que la piel solo cubre el cuerpo.

Dios sabe que desee besarte y con la misma pasión
de que no fueras tu,
el alma donde mi amor se fundiría.

Dios sabe que ahí, no me importaba nada
si tu me hubieras amado como quería,
porque, mi vida, la vulnerabilidad de tu ser
yo ya la conocía.

Dios sabe que en intentos de transformar el amor,
él lo hizo conmigo.
Me perdí, y el destino me llevo en sus brazos
como a un recién nacido.

Dios sabe que al perderme me encontré como nunca.
Te agradezco haberme amado como lo hiciste,
porque, al final entendí que era así como lo necesitaba.

Yo, un Rodin que escupiendo las manos perfectas las odié.
Tu, el Balzac que trastoqué; sus manos mi deseo
y su permanencia, nuestra eternidad.

Resuelvo que te amaré así,
con la imperfección de nuestra historia
y con la tremenda exactitud de mis hazañas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Alquimia

Gala

Im looking for an artist