"Escribir es un oficio que se aprende escribiendo." Simone de Beauvoir
Gala
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
"Ojos azules unas veces, otras castaños. Ojos de lince, ojos cambiantes, ojos que todo lo penetran. Ojos que no precisan el apoyo de las palabras para mostrar agrado o descontento"
Le entregando de mi ser: si le entregando, no se puede decir de otra manera, pues aquí sigo entregando todo de mí, hasta el último suspiro, así se ama. Así que mis mujeres me han enseñado, así se ha llenado mi jardín diferentes flores, de diferentes colores, sabores, frescuras y perfumes. Hay algunas simples y soberbias con sencillos pero volátiles pétalos que se distinguen por el sutil pero embriagador aroma que desprenden. El jardín de mis amores, mi jardín de mis perdones, el jardín de mis amaneceres, el jardín que me vio crecer y así permanecerá donde me verán yacer y me funda con el Todo. Así mis amores de cruzan, pero seré yo colibrí o seré polen. Seré ambas cosas.
Tú en mi vida, excitando mi mente Yo, a tu cuerpo y sé que también a tu futuro. Partiendo de que existe un destino. Si hay plan divino. Entonces que mi espíritu me guíe. Como una piel se eriza tras una interpretación y temiendo quedarme sin inspiración, mas aprendiendo que la fe nace en la acción. La grandeza que ahora poseo es la sabiduría que siempre pedí el camino que debo seguir es el que he de descubrir. Quizá hace años cambie grandeza por besos. Y ahora vivo en tu amor, a su manera me alimenta. Para que mañana con nuestro cuerpo firme aún, pero con el corazón abierto nos amemos como nos gusta. Trascendiendo y permaneciendo de miles de maneras con colores y matices que jamás imaginaste. Llenos de música y letras con paisajes policromaticos. Danzando como amantes entre poesías cotidianas, conversaciones conceptuales, contextuales, relativas, objetivas, constant...
L a voz de una mujer en una reunión, su escote; natural caída de los senos. Catalogado es evitar leer, no hacerlo por voluntad es valorar el carácter. No es ruido el latido de un corazón. Hay conversaciones que son juegos de palabras, escasas de sentido y sonidos del viento que expresan palabra, causados por la fricción y velocidad. El lenguaje es limitado. hay sonidos y hay ruidos.
Comentarios